JORNADA 13
3 participantes
LIGA INTERNACIONAL FIFA PS3 2011 :: CHAMPIONS 2ª TEMPORADA :: LIGA 1ª TEMPORADA :: JORNADAS 1ª Temporada (Concluida)
Página 1 de 1.
JORNADA 13
JORNADA 13 (LOS 8 PRIMEROS JUGARAN LA COPA INTERNACIONAL)
SI TENEIS DUDA DE CONTRA QUIEN JUGAIS LO PODEIS MIRAR AQUI. DATOS DE LOS MANAGERS.
https://ligainternacionalps3.activoforo.com/info-participantes-f3/datos-de-los-managers-t1.htm#1
SI TENEIS DUDA DE CONTRA QUIEN JUGAIS LO PODEIS MIRAR AQUI. DATOS DE LOS MANAGERS.
https://ligainternacionalps3.activoforo.com/info-participantes-f3/datos-de-los-managers-t1.htm#1
Última edición por Admin el Miér Jul 14, 2010 5:29 pm, editado 4 veces
Re: JORNADA 13
At.Madrid 3-2 R.Madrid
Goles Reyes, Forlan y Aguero para el At. de Madrid
Goles Higuain y Benzema para el Real Madrid
Partido limpio sin tarjetas.
MVP Aguero
Partido de poder a poder, donde siempre estuvo a remolque el equipo merengue, y siempre que empataba en la jugada siguiente se adelantaban los colchoneros.
Bien jugado.
Goles Reyes, Forlan y Aguero para el At. de Madrid
Goles Higuain y Benzema para el Real Madrid
Partido limpio sin tarjetas.
MVP Aguero
Partido de poder a poder, donde siempre estuvo a remolque el equipo merengue, y siempre que empataba en la jugada siguiente se adelantaban los colchoneros.
Bien jugado.
Invitado- Invitado
Manchester United 0-1 Barcelona
Gol: Xavi
Sin tarjetas.
Primera parte muy igualado donde los dos equipos se tenian mucho respeto mutuamente, donde finalmente finalizo la primera parte con 0-1 a favor del Barça. La segunda parte el Barça se conformo con el resultado y empezo a defender contra un volcado Manchester que fallo varias ocasiones claras de gol donde la defensa del Barça estuvo muy bien. Finalmente el Barça consiguio una importante victoria y el Manchester merecio mas en este partido.
Gol: Xavi
Sin tarjetas.
Primera parte muy igualado donde los dos equipos se tenian mucho respeto mutuamente, donde finalmente finalizo la primera parte con 0-1 a favor del Barça. La segunda parte el Barça se conformo con el resultado y empezo a defender contra un volcado Manchester que fallo varias ocasiones claras de gol donde la defensa del Barça estuvo muy bien. Finalmente el Barça consiguio una importante victoria y el Manchester merecio mas en este partido.
MuMo- Mensajes : 30
haber esto es para el de la ROMA , tu xaval de que vas? que pasa que porque no se haya podido jugar tienes que faltar al respeto? porque como le he dicho que en un momento jugaba y no he podido por problemas de conexion ya que me conectaba y perdia la conexion pues no he podido jugar pues aqui el niñato me dice en un mensaje:eres un poco mierda no? pues nada espero que el administrador diga algo al respecto porque aqui no estoy para que me falten al respeto.ahh y esto va pa ti Roma, me rio en tu cara payaso!!
Invitado- Invitado
Bueno pues respecto al tema del manager de la Roma lejos de cambiar su actitud se reitera insultando otra vez en la play diciendo: "payaso xk cojones me dices k jugamos y te vas inutil". pues nada ya me esta molestado bastante y paso de seguir discutiendo y me niego a jugar el partido contra el,asi que el administrador haga lo que crea conveniente.
Invitado- Invitado
ARSENAL 5-0 VALENCIA
R.Van Persie (3)
Fabregas
Wallcott
Mvp: Van persie
Amarilla para clichy
R.Van Persie (3)
Fabregas
Wallcott
Mvp: Van persie
Amarilla para clichy
FGF1992- Mensajes : 77
dpa10 escribió:Bueno pues respecto al tema del manager de la Roma lejos de cambiar su actitud se reitera insultando otra vez en la play diciendo: "payaso xk cojones me dices k jugamos y te vas inutil". pues nada ya me esta molestado bastante y paso de seguir discutiendo y me niego a jugar el partido contra el,asi que el administrador haga lo que crea conveniente.
Milan, el chaval que te dijo todo esto ya no esta aqui.. mejor.
Porfavor juega contra el nuevo manager de la roma el partido que queda, es el ex del valencia.
Ahora el VALENCIA queda sin manager.
poneros los escudos de los equipos como avatares ok¿?
asi cuesta menos reconocernos..
os lo agradeceria.
un saludo. (yo tbien lo haré..)
asi cuesta menos reconocernos..
os lo agradeceria.
un saludo. (yo tbien lo haré..)
Bayern 1 - 4 Liverpool
>Goles: (x3) Fernando Torres , Aquilani ; Olic
>MVP: Fernando Torres (9)
>Tarjeta Roja a : Lahm y Van Buyten
Suerte crack siento haber tardao tanto en jugar 1 abrazo!
>Goles: (x3) Fernando Torres , Aquilani ; Olic
>MVP: Fernando Torres (9)
>Tarjeta Roja a : Lahm y Van Buyten
Suerte crack siento haber tardao tanto en jugar 1 abrazo!
Invitado- Invitado
LIGA INTERNACIONAL FIFA PS3 2011 :: CHAMPIONS 2ª TEMPORADA :: LIGA 1ª TEMPORADA :: JORNADAS 1ª Temporada (Concluida)
Página 1 de 1.