LIGA INTERNACIONAL FIFA PS3 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE ABRIR TODOS LOS PUERTOS PS3 (DMZ)[MI CONFIGURACION NO HE TENIDO PROBLEMAS]

Ir abajo

IMPORTANTE ABRIR TODOS LOS PUERTOS PS3 (DMZ)[MI CONFIGURACION NO HE TENIDO PROBLEMAS] Empty IMPORTANTE ABRIR TODOS LOS PUERTOS PS3 (DMZ)[MI CONFIGURACION NO HE TENIDO PROBLEMAS]

Mensaje  FGF1992 Mar Oct 26, 2010 1:02 pm

Con este sencillo manual, conseguiremos que nuestra PS3 tenga todos los puertos abiertos para jugar sin problemas por internet. Es una altenartiva a abrir los puertos necesarios uno a uno.

Para ello vamos a utilizar la opcion DMZ, demilitarized zone , que la gran mayoria de Routers tienen. ( por no decir todos ).

Aqui una explicacion de forma general ya que no todos los routers son iguales:

Es necesario:
Tener la IP de la consola asignada de forma estatica.
Conocer la IP de la consola. ( Se puede obtener en la configuración de red de la PlayStation3 )
Procecimiento:

Como siempre que queremos modificar algo en el router, lo que debemos hacer es acceder a la web de configuración del router, generalmente es: http://192.168.1.1 pero en caso de no ser esa, vais al menú de inicio de Windows y pulsais sobre ejecutar. Escribís cmd y pulsais intro. Os aparecerá el Simbolo del sistema y ahí debereis escribir el siguiente comando: ipconfig. Saldrán varios datos, el que nos interesa es: Puerta de enlace predeterminada. Introducís el número que aparece alado en vuestro explorador y ya estareis en la web de administración del router.
Una vez dentro de la web, debereis buscar la opcion DMZ, suele encontrarse en la zona de seguridad. Insertais la ip de la PlayStation3 y lo activais. Guardais los cambios y ya está todo listo.


FGF1992
FGF1992

Mensajes : 77
Puntos : 5268
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.